jueves, 29 de marzo de 2012

¡ATHLETIC beti zurekin!

Sólo faltan unas horas para que nuestro Athletic, representante hoy del fútbol español en Alemania, salte al césped del Veltins-Arena con el objetivo de devorar a los cazadores del Schalke y seguir haciendo historia en Europa. La afición del Athletic, repartida por toda la geografía española y también por el extranjero, espera con ansia de gloria el encuentro de esta noche ante el Schalke 04. 



Todo aficionado del Athletic va hoy vestido de rojiblanco sin la necesidad de llevar puesta una camiseta o una bufanda que lo identifique como tal, es decir, hoy el equipo lo formamos todos. Todos somos hoy casta, coraje, corazón, chispa, garra, ingenio, intensidad, talento, valentía y velocidad. Si hoy marca el Athletic, marcaremos todos. Si hoy gana el Athletic, ganaremos todos. Y lo más importante de todo esto es que si hoy pierde el Athletic, ninguno pensará que hemos perdido, todo lo contrario, tendremos en nuestra cabeza la idea de que habremos ganado una noche épica en San Mamés donde lograr una remontada de ensueño que nos catapulte a las semifinales de la UEFA Europa League será posible. Y es que si algo caracteriza al aficionado rojiblanco es su entrega con el equipo. Es en su afición en la que deben apoyarse todos los jugadores si quieren rozar el cielo esta temporada, ya que muy pocas aficiones te permiten volar como la del Athletic ¡Athletic beti zurekin (siempre contigo)!



Aquí os dejo con todo un ejemplo de aficionado del Athletic: Jesús Arrizabalaga “El Txapela”




Dar ánimo también a los otros dos clubes españoles que se juegan su pase a semifinales de la UEFA Europa League: Valencia y Atlético de Madrid.


Texto: elaboración propia
Vídeo: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas tú?