viernes, 4 de mayo de 2012

Bucarest, el mejor premio para un camino épico

Tras haber conquistado Rusia, Inglaterra, Alemania y Portugal, solo queda pendiente la toma de Rumanía para que los "Reyes Leones" se coronen como tales y luzcan la corona rojiblanca que los situarán a la cabeza del fútbol europeo esta temporada. 
En la histórica final española espera un gran rival. Un Atlético de Madrid con sed de títulos. Un "hermano" rojiblanco que pretende solventar la irregular temporada en liga llevándose el título europeo a las vitrinas del Vicente Calderón. Pero el club del "loco" Bielsa quiere evitar a toda costa tener que "disfrutar", junto al Barça, del ansiado título a través del cristal el próximo día 25 de mayo.

Las imágenes hablan por sí solas de lo que ha sido un año de épica e historia del fútbol para el Athletic Club de Bilbao en Europa (sin olvidar en ningún momento la final inminente de Copa del Rey ante el FC. Barcelona). 

Resistencia
Casta
Garra
Valentía
Chispa
Intensidad
Corazón
Declaraciones de los jugadores tras conseguir el billete
para la final de la UEFA Europa League:
Ahora, la sabia y siempre entregada afición de La Catedral espera impaciente el choque del próximo 9 de mayo en Bucarest. Muchos son los que desde el Guggenheim observan la ría del "Bocho" con la esperanza de ver muy pronto a la histórica "Gabarra" navegar por sus aguas.

Si el Athletic quiere brindar un título europeo a su afición, este es su año. Tanto el técnico como los jugadores se muestran en todo momento con ganas e ilusión. Prueba de ello pueden ser las últimas palabras de Muniain quien, en el caso de alzarse con la victoria frente a los colchoneros, ha prometido tatuarse la copa de la Liga Europa. Por su parte el míster rosarino afirmaba: "Iremos con todo y algo más". Además toda la afición rojiblanca y el espectacular juego del equipo en Europa acompañan. 
Nadie puede negar que el choque cuenta con los ingredientes perfectos para que el equipo que se alce campeón lo pueda hacer en MAYÚSCULA.

Texto: elaboración propia - Marca.com
Vídeos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas tú?